¿Cuál es el mejor detector de metales para buscar oro?

Muchas personas han tenido la suerte de ir caminando por una playa, bosque o la vera de un rio y encontrar algún objeto de metal valioso, sin embargo, esto es una rareza que no suele ocurrir, ya que estos objetos suelen ser muy pequeños o estar enterrados o tapados. Por suerte, para todos esos buscadores de metales preciosos existen los detectores de metales.

Estos aparatos están diseñados para encontrar piezas de metal que no están a simple vista o que se encuentran enterrados. Pueden adquirirse por un precio asequible a través de los portales de compra online. En esta lista que te traemos a continuación te presentamos los mejores detectores de metales para buscar oro.

GARRETT ACE 150

El detector de metales Garrett Ace 150 es un detector de metales económico, asequible y de gran calidad. Ha sido diseñado con la exclusiva tecnología de Garrett Graphic Target ID que lee desde metales de baja conductividad como el hierro, hasta metales de alta conductividad como monedas de plata y cobre a la derecha.

Cuenta con 3 indicadores de profundidad indicados en pulgadas y 3 modos de búsqueda: todo metal, joyas y monedas. Cualquier auricular con el conector de 1/4″ se puede insertar en el reverso de la Caja de control del detector de metales.

Garrett Metal Detector

El Detector de metales Garrett AT Pro International de Garrett es totalmente sumergible a 3m y es la elección de cazadores de tesoros profesionales para encontrar monedas, joyas y artefactos. Cuenta con kit de auriculares inalámbricos MS-3 Z-Lynk.

Este detector todoterreno ofrece la nueva y exclusiva tecnología Garrett que lo hace ideal para la caza de monedas, reliquias, joyas e incluso pepitas de oro. Selecciona entre los modos de búsqueda estándar o profesional con funciones de audio mejoradas.

Garrett 1140900

Este detector de metales es un pequeño puntero conocido como la «zanahoria» por su forma y color. El Pro-Pointer AT sirve para señalar en cualquier lugar, es totalmente sumergible hasta 3mts y posee alta precisión. Cuenta con ajuste rápido: al pulsar el botón al instante se adapta al medio ambiente o estrecha su campo de detección para ser más preciso y señalar objetivos más grandes.

Un único botón para encendido, ajuste, ajuste de sensibilidad en 3 niveles, y activación de modo silencioso con vibración. Linterna LED para usar con poca luz. Función de alarma para pérdidas y apagado automático. Incluye correa de amarre, cinturón con funda y batería de 9V.

Bounty Hunter BHJS

El BHJS de Bounty Hunter es un detector de metal profesional para niños. Elimina el hierro y la mayoría de los artículos no deseados. Aumenta el volumen a medida que te vas acercando. Posee diseño ergonómico para un manejo fácil y cómodo.

Funciona con batería y pesa solo 1,3 libras y sus medidas son, 55.9cm de largo x 15.2cm de ancho x 12.7cm de alto.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario